Os mola ir por puntos? xd
Punto 1 => Las tias soys unas paranoicas de cuidad, hablar un sabado con una chica/ mujer / cualquier cosa de sexo femenino con escote y falda (que ya ves que culpa tiene el tio de que la tia vaya asi) ya es motivo de desconfianza
Punto 2 => No conozco a ningun caso de tio (sera que no controlan en informatica aqui en mi pueblo xd) que le mire los emails a su novia, creo que eso es de paranoico alto, el correo es privado, y nisiquiera tus padres pueden mirarlo, como dicen Seuron, si te hacen eso, deberias dejarlo tu xd (y lo de meter troyanos y logs de msn, a ese lo piyo yo cuando se vaya a dormir y le formateo el pc por listo xd)
Punto 3 => Yo (sere un caso unico) confiaria ciegamente si saliera con mi novia, solo le pediria 1 cosa, que si me engañara que me lo dijese (no me gustaria enterarme por 3eros que mi novia me ha dado el salto, si me lo dice ella, le deseare que sea feliz con su actual novio, y nada mas, ni malos rollos ni nada, si me enterara por otros, me enfadaria, lo contrastaria, y si fuera verdad, no la quisiera ver a menos de 10 kilometros cerca de mi).
En caso de celos, pues depende, si el tio/a esta coladisimo/a por el otro, pues su "firewall" sera mas grande, se pondra nerviosa cuando hable con personas del sexo contrario, y desconfiara hasta de el/la camarero/a que les traiga las bebidas. Si uno de los 2 solo esta de rollo, pues le sudara bastante, porque solo lo quiere para estar una temporada.
Aclarado esto, desdes mi punto de vista, generalmente las tias son mas celosas, pero esto no quiere decir que no haya casos de tios que lo sean (Y MUCHO, p ej, el otro dia en la playa, estabamos 2 tias y 4 tios, y el novio de uno lo fue a buscar a la playa, y le metio una bronca de 30 min por no decirle que estaba con 4 tios, y que ya se "enteraria" cuando se viesen en casa).
Eso, lo vuelve a repetir, me parece enfermizo