¿Conocen documentados casos históricos de resurrección?

Will-Wonka

Resucitar muertos no fue facultad exclusiva de Jesús y sus apóstoles; existió un caso histórico de reanimación sobrenatural. Esto ocurrió en los albores del siglo XV, en la corte del rey Segismundo de Hungría. Al morir su segunda consorte, Bárbara de Celje, adolescente con quien apenas llevaba unos años de matrimonio, tras dar a luz a su única hija.

Tal fue la aflicción del devoto y regio esposo, próximo a los 40, que, lejos de resignarse como buen cristiano, dio la espalda a sus creencias religiosas y cegado por su pasión, suplicó al más sabio de sus principales consejeros, Abraham de Worms, el cual estaba versado en ciencias ocultas, a que encontrara la forma de devolverle la vida a su amada, al precio que sea.

Según el nigromante judío, aquella sería la segunda vez que realizaría tal prodigio. Sin embargo, sigue siendo un misterio que procedimiento especifico empleo, aunque atendiendo al grimorio que escribió: “La magia sagrada de Abramelín el mago”, es casi seguro que derivaba de la ancestral magia egipcia de ultratumba, que le fue transmitida por el anciano maestro quien da nombre a su obra y al cual conoció durante sus viajes formativos.

Lo cierto es que logró traer del purgatorio el alma confusa de la monarca, a quien obligó a habitar el cuerpo que no hace mucho había abandonado. Así fue como aquella hermosa criatura retomó su lugar en nuestro mundo sin tener plena conciencia de que ya no debía pertenecer a él.

No obstante, el regresar de entre los muertos la trastocó, haciendo que nunca más vuelva a ser la misma; conque, la hasta entonces dócil y dulce reina Bárbara, con el devenir de los años, se aficionó a la magia negra y fue pervirtiéndose hasta terminar convertida en una herética vampiresa adúltera bisexual y conspiradora, a quien solo una definitiva muerte pudo detener durante un brote de peste en la región. Empero, esa es otra historia, motivo quizá de un futuro artículo donde profundice su vida post-resurrección, ya que me estoy desviando de la pregunta que ahora nos atañe a los curiosos de la Historia Universal ¿Saben de casos verídicos de resurrecciones documentados por la historia, a parte del de Bárbara de Celje?

3
DiVerTiMiX

31
Mystee

Te falta el dibujo

1 respuesta
Will-Wonka

No me deja subir dibujos que si no. : (

Hipnos
#1Will-Wonka:

Esto ocurrió en los albores del siglo XV, en la corte del rey Segismundo de Hungría. Al morir su segunda consorte, Bárbara de Celje, adolescente con quien apenas llevaba unos años de matrimonio, tras dar a luz a su única hija.

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las [CENSORED]s desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de [CENSORED]S, ya sabeis, Categoricamente [CENSORED]s. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una [CENSORED] si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una [CENSORED] pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

2 2 respuestas
michi

Dragon ball

icetor

jisus craist

wizar5

Yo solo conozco la historia de nuestro señor Jesucristo

3 1 respuesta
Shephiroth

krilin sabe

Will-Wonka

#3 Listo, cambie de host de imágenes, al parecer Pinterest me bloquea.

Will-Wonka

#8 En la Biblia no solo se habla de la resurrección de Cristo. Jesús también resucitó al famoso Lázaro y a la hija de Jairo. También el apóstol Pedro recibió ese don divino y resucitó a una buena mujer llamada Tabita.

1 respuesta
RobbieMcewen

#5 "Está claramente violando el artículo 510 del Código Penal, que castiga la discriminación contra personas por su condición económica, el acoso hacia individuos con sobrepeso, los insultos hacia aquellos (...) Esto podría conllevar una pena de hasta cuatro años de cárcel",

Ahí te lo dejo.

1 1 respuesta
josepginer
#1Will-Wonka:

nigromante judío

laZAr0

Claro que sí, muchos.

contris

Hipnos

#12 Gracias amigo, he censurado el post para adecuarme a la legislación vigente.

2
Al-Khelaifi

#11 Neo tambien resucito.

1
TitoPhil

Muchos, usando una cola de fénix.

1
Nullpointer

3 1 respuesta
Tarles

#19 Nunca un implante capilar hizo tanto por un ser humano.

2
kaszal

En todas las películas en las que alguien muere y no se encuentra su cadáver sabes que va a resucitar de algún modo.

3 1 respuesta
NigthWolf

Muchos, actualmente los puedes encontrar en el subforo de politica

3
Xetroz

No entiendo porque me hablas de Bárbara de Celje y posteriormente me metes en spoiler un dibujo de Carmen de Mairena la verdad

2
wHiTefOx

sexualizas todos los dibujos, cual es motivo?

1 2 respuestas
cond3

#24 es lo que demanda el populacho, el truco está en controlar cuántas te quedan en el pajaporte.

1 respuesta
Valdi23

yo soy uno de ellos pero no se lo digas a nadie

tute07011988

3
cond3

@toran cuenta como resucitado?

Will-Wonka

#24 Al ser bipolar, la pulsion de vida (Eros), y la pulsión de muerte (Thanatos), son intensas en mí. Lo que se refleja en un marcado estilema, conque, cuando paso por una fase maníaca, mi líbido se desborda haciendo que hipersexualice mis obras. Mientras que por el contrario durante mis fases depresivas sean escatológicas.

1 respuesta
YokeseS

Yo a este tipo es al que más temo de mediavida. Y mira que hay gente chunga