Pues anda que no ha habido hilos que se han resucitado después de años de estar muertos.
#25 El populacho es la sociedad patriarcal liderada por el hombre blanco heterosexual, al que si se quiere tener éxito en esta vida, hay que satisfacer avivando su virilidad, aunque sea con mujeres graficadas.
#5 Mi madre tiene un notable sobrepeso y eso no la hace menos digna de respeto. Lo mismo que el resto de personas, así que no al "body shaming".
#35 hechos reales documentados en el siglo XV y resurrección.... Claro que si. Me creo más lo de Palpatine en una galaxia muy lejana...
#29 cuanto tiempo al día estás al sol? haces alguna clase de ejercicio de fuerza y/o aerobico? llevas gafas? qué y cuanto comes al dia?
#36 En el mundo ocurren cosas inexplicables, por que estaríamos tan seguros de que en toda la Historia, algunos no pudieron resucitar, aunque sea tan solo un puñado de los millones y millones de seres humanos que han vivido en esta Tierra.
En casi todas las historias de la vida real o ficticia, cuando uno vuelve de la muerte, le añaden un " tocado en la cabeza " xd
#37 Que tienes en contra de las gafas? Por que no le preguntas por su peinado? Eh calvete.
Animo.
Curiosamente, hace un poco estuve leyendo sobre El Síndrome de Lázaro, cuando, en pacientes en parada cardiorrespiratoria, tras haberse realizado infructuosos intentos de salvar al paciente y, habiéndose ya dado por perdido, el corazón vuelve a latir de forma espontánea.
#43 También es que si llevas varios minutos “clínicamente muerto", el cerebro, falto de riego, sufre daños.
#46 a ti que te pasa? también necesitas ayuda? como duermes? qué tal la pisada? como llevas el cagar' veo que mal, posible estreñimiento por lo que se intuye
#53 Te llegó el karma por andar de troll. Tómalo con humor que la vida es una, sin resurección según algunos.
#55 pero que troll? xD Encima que te hago casito que es lo que andas pidiendo desde hace meses me sales por peteneras, pues na, ahi te quedas
#56 ¿Attention whore dices? ¿Dónde?, no desvirtues el tema que si no tienes nada que aportar, sobras aquí.