DEPmajestad

Doblat

Anoche hacia las 00:30 o por ahi se extendió el TT en twitter #DEPmajestad, claramente era un trolleo con la muerte de franco que coincidia hoy, pero mire mas noticias y descubrí que el twitter oficial de el PAIS escribio el siguiente tweet y a los pocos minutos lo borro:

ULTIMA HORA: Casa Real confirma el ingreso del Rey Juan Carlos. Su estado es de extrema gravedad.

Alguien sabe el porque de ese tweet troll? Se han especulado muchas cosas pero claramente no se que pasaría.

KinachO

Nunca pensé que mi rey moriría por culpa de un elefante.

4
balmunG_

Los mayas lo sabían!

BODYBUILDING

Forocoches trolleando otra vez

maw1

Pues con el nivel de degeneración que maneja dentro de poco le veremos abdicando

zErOx

El rey nos sobrevivira a todos, y lo sabeis.

2
Zero_G

fake

Neyko

Esta noticiaes verdad yo la confirmo

Khyrana

A mi lo que me hizo gracia ayer es que había gente indignada de verdad en Twitter porque la gente estaba con la coña del DEPMajestad, hay que ser anormal por enfadarse así cuando la vida de ese hombre ni te va ni te viene.

Igual a los del PAIS se les fue la mano. ¿Qué fue antes, el twitt o el hastag? ._. yo es que ni me enteré, si fue antes el twitt es que a los del PAIS les va la maría xD

1 respuesta
Doblat

#9 Por lo que se fue antes el tweet i de ahi salio el hastag xD a lo mejor seria uno del PAIS al cual iban a despedir..

2 respuestas
choper

No me des alegrías que luego no son..

6
Khyrana

#10 Entonces tiene más sentido xDDD

LaChilvy

Yo creo que aún hay rey para años.....

jonhy_walker

Que dure un poco más que el entierro nos saldrá mu caro y no estamos para tontunas

6
porroponpom

psss

tute07011988

Se ha enfarlopado por encima de sus posibilidades

7
preguntitas

Anoche, la Corinna le dio un buen repaso. El frágil organismo del rey, no pudo más.

Unonueve

#10 No.

El fake sale de @MikelNhao y @FacuDiazT, el primero es el que empieza el bulo con esto: https://twitter.com/MikelNhao/status/270661680881602560 y el segundo el que le da el toque de gracia con la imagen falsa de El País: https://twitter.com/FacuDiazT/status/270668880945508352

Aquí está el tweet donde explica sus razones: https://twitter.com/FacuDiazT/status/270681143928557569

Es que anoche me aburría, de ahí el trabajo de investigación xD

Por cierto, un poco lamentable ver a periodistas auténticos comiéndose con patatas la imagen del tweet de El País eh.

1 1 respuesta
Kreidmar

Se confirma que la noticia del Rey es cierta. Desde el Twitter de la casa Real se insta a todos los fans de su Majestad a que se rapen el pelo en señal de solidaridad.

Yo ya lo hice:

1
Beethoven

Ya estaba sacando los fuegos artificiales...Lástima.

Trebec

No es cuestion de alegrarse de la muerte de alguien, pero no lloraria mucho porque un chupoptero mas se vaya al otro barrio.

1 respuesta
Doblat

#18 Gracias por la información y la aclaración xD estaba claro que lo del PAIS era un poco muy raro, buenos trolls si señor :)

#21 Por llorar no llorarían ni algunos familiares... (a lo mejor de alegría)

ONE_LOVE

esta grave la cosa

1 respuesta
Doblat

#23 eso se lo hizo un elefante.

1 respuesta
michi

Ya queda poco, Letizia, ya queda poco!!

FreshWind

Excellent...

ONE_LOVE

#24 pues si el esta asi, imaginate como se debio de quedar el elefante

xPenax

Vamos preparando el referendum señores... Que esta calentito JAJAJ

MaikelNait

Que guay desear la muerte de otra persona solo porque te cae mal/no conjuga con tus ideas. Voy a empezar a desear la muerte a gente de este foro a ver si se hace un poco de limpieza y no en forma de ban.

#DepPerroflautasRepublicanos

11 3 respuestas
w4lk3r

#29 dile eso a la madre de dumbo, a ver que piensa ella.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales