Una fisioterapeuta explica cómo la posición al dormir puede acortar vida

-MasMe

Fetal de lado izquierdo y no me muevo casi durante las 7-12h que pueda dormir xd

Erethron

#25 venga más cojines en la cama XDD

Parece que nacimos hechos mal o algo según los "expertos". No sé cómo hemos sobrevivido millones de años sin cojines entre las piernas y la espalda

abath666

La mejor postura es la cucharita agarrando teta.

5
KaSe

#5 y este arma....mata.

Misigno

Dormir en según que posturas acorta la vida, pero yo siempre me levanto con la alargada.

pantocreitor

#23 hagas lo que hagas te vas a morir xD

1 respuesta
margariskid

Imagínate estar estudiando toda tu puta vida para querer contribuir al mundo y vas y lo único que vienes es con esta mierda de estudio.

danyWTF

Yo duermo cual vampiro en ataúd.

Lizardus

Yo llevo desde principios de mes con una costilla rota ( hoy por fin me han dado el alta, pero tengo un dolor horrible ) y me he visto obligado a dormir boca arriba y que puto horror en serio.

1 respuesta
opeluffy95

Team boca arriba, va mejor para los viajes astrales y poder ver entes, aparte obviamente para los vladimires

TripyLSD

#5 Rayban mata

#36 si mueres es porque lo has hecho mal en la vida

#39 mi peor experiencia, y mira que fue por una tontería de contractura en el hombro, fue que solo podía dormir estando sentado, con almohadas contra la pared, porque de cualquier otra postura me dolía horrores, ni con Diazepam. Por suerte fueron solo un par de noches pero no se lo deseo a nadie. Qué agobio querer dormir y no poder tumbarte

1 respuesta
Lizardus

Tuve que dormir sentado dos días porque me ahogaba . Un horror de situación.

Hanure
#14Hewe:

Dormir de lado para mí es imposible por mi volumen de masa muscular y anchura de espalda

¿Eres Jay Cuttler?

xD

Christian2

#4 cómo lo sabes? eres mago??? xdddddddd

Thouy

yo duermo abrazado a tu madre y como ruede me aplasta así que sí

1
SnighT

Y con el dedo metido en el culo, si soleis tener problemas de flatulencias, os puede reventar la barriga, asi que tened cuidado amiges

1