Fetal de lado izquierdo y no me muevo casi durante las 7-12h que pueda dormir xd
#25 venga más cojines en la cama XDD
Parece que nacimos hechos mal o algo según los "expertos". No sé cómo hemos sobrevivido millones de años sin cojines entre las piernas y la espalda
Imagínate estar estudiando toda tu puta vida para querer contribuir al mundo y vas y lo único que vienes es con esta mierda de estudio.
Yo llevo desde principios de mes con una costilla rota ( hoy por fin me han dado el alta, pero tengo un dolor horrible ) y me he visto obligado a dormir boca arriba y que puto horror en serio.
Team boca arriba, va mejor para los viajes astrales y poder ver entes, aparte obviamente para los vladimires
#36 si mueres es porque lo has hecho mal en la vida
#39 mi peor experiencia, y mira que fue por una tontería de contractura en el hombro, fue que solo podía dormir estando sentado, con almohadas contra la pared, porque de cualquier otra postura me dolía horrores, ni con Diazepam. Por suerte fueron solo un par de noches pero no se lo deseo a nadie. Qué agobio querer dormir y no poder tumbarte
#14Hewe:Dormir de lado para mí es imposible por mi volumen de masa muscular y anchura de espalda
¿Eres Jay Cuttler?
xD