#60 lícito e ilícito.
#26 Sí, joder. Suiza es terrible viven de pena eses cabrones con sus ideas locas. XD
Y en Suiza hay una democracia participativa (podemos contar como tal a Nueva Zelanda forzosamente también) no una democracia directa.
Lo que pasa es que el resto de países quieren ser llamados democracia aunque su sistema no fuera considerado así por ninguna escuela filosófica hasta hoy (de hecho hasta la llegada de los socialdemócratas).
En teoría la razón como tal, solo podría sustentarse en la verdad absoluta. Y dado que esta es desconocida para la mayoría, todo se mueve entonces entre nimiedades convenientes y subjetivas orquestadas, luego la verdad que las sustenta lo es también. Así que al uso, nadie tiene la razón, porque nadie conoce la verdad.
pero que tiene de relativo ?
si planteas una hipotesis , elaboras un experimento que la pruebe , si sale repetidamente como predices que deberia hacerlo segun tu hipotesis estas en lo correcto, sino vuelta a laprimera casilla , enjuagar y repetir.
#68 Depende... %
1.
Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.
"ciencia médica"
2.
Nombre genérico de las distintas ramas del saber humano, en especial las que tienen el mundo natural o físico o la tecnología como materias de estudio.
#64 No he dicho que en Suiza haya democracia directa, digo que es lo más parecido que hay hoy en día y pasan esas cosas. Con la fuerza que tienen los movimientos antivacunas, pseudoterapias, paranoias ante cosas como "la radiación de las antenas" y esas cosas no sé yo si una democracia directa es la mejor de las ideas.
#70 El problema son los medios de comunicación en general.
Y lo de la homeopatía y demás mierdas es cosa del sindicato. Básicamente se le obliga a la empresa a asegurar a la gente y que pueda recibir ese tratamiento. Es obvio que la gente diga que sí, no pagan ellos y te facilita unas vacaciones tomando caramelitos con un nada de esfuerzo.