#61 Eres una persona que tiene ciertos conocimientos de historia, incluso en algunos comentarios concuerdo contigo, pero tienes los humos muy subidos y siempre que tratas de aportar conocimiento sobre la materia se nota que lo haces más por vanidad y dejar mal a los demás, que por el afán de transmitir conocimiento. Y el conocimiento no debería ser ninguna arma para alimentar el ego y la vanidad de uno mismo, sino para hacerte crecer y hacer crecer a los demás. Imagina que en otras cuestiones y campos de los que no tienes ni idea que todo el mundo que tuviera un conocimiento más avanzado se digiriese hacia ti como lo haces como tú con los demás, es más, te he visto debatir en otras cuestiones sobre Economía o Derecho donde, viendo como hablas y tus opiniones, no tienes ni puta idea de lo que dices y otros usuarios te han aclarado términos, explicado conceptos o directamente entrado a debatir desde el respeto. Aplícate el cuento y, como digo, baja eso humos, que cansa ese tonillo de doctor bacterio que tienes dando tesis mientras intentas dejar a los demás como ignorantes. Que no estás en Somosaguas, o sino haberte dedicado profesionalmente a ello en lugar de a montar una tienda de ropa. Que igual es que tienes que venir a un forillo de pocamonta a hacerte el pedante y tener ese tono de sobrado de mierda porque en las instituciones académicas no te comes un colín otros que saben más que tú te pintan la cara.
Y me relajaré lo que me salga de los huevos.
Sssh, tranquilo. Sigue doblando ropa en tu tienda, que a mi eso me relaja mucho.
Cuando uno no sabe de qué habla, puede dárselas de listo. No tengo ningún problema en pasarte cualquier referencia bibliográfica que quieras.
Querrás decir, que cuando uno sabe de lo que habla puede dárselas de listo, o cuando uno no sabe de que habla, no puede dárselas de listo. Y no, no quiero que me pases ninguna referencia, no porque no pueda interesarme sino por lo que he dicho arriba, no es el contenido de lo que dices, sino tus formas.
Esto no es un logro de la religión, si no de la sociedad y es lo que subrayo.
Igual me he explicado mal. Es lógico que los logros son de la sociedad, lo que quería decir es que con ciertas religiones es más fácil apartarlas que con otras.