Bueno no se muy bien por donde empezar, tengo 25 años y estoy bastante descontento con mi situación laboral.
Hace aproximadamente un año cambie de trabajo, estaba en un sitio donde tenia todo lo que quería, ganaba menos pero el ambiente y el sitio eran increíbles, además estaba en Madrid, la ciudad que considero mi casa.
Actualmente me encuentro ganando bastante más y supuestamente en un sitio de prestigio y con proyección, cosa que cada día dudo más,una empresa española en el extranjero. El caso que cuando hice las entrevistas con este banco y las pase todo el mundo me felicito y me dio la enhorabuena, incluso mi pareja acepto este hecho de forma positiva ya que ella cuando terminase sus estudios se vendría.
El caso es que ahora mismo estoy fuera de España, con muchas mas responsabilidades y con los trabajadores locales viéndome como un jodido enemigo y con la presión desde la central por los resultados. El trabajo que hago no me gusta un pelo y estoy por dejarlo, en todo este tiempo he ahorrado algo de dinero con lo que problemas economicos no me surgen a 1 año vista.
El drama viene que cuando lo he comentado con mi familia de dejar el curro no ha habido nadie que me apoye. Con la mierda de crisis todos me dicen que soy super afortunado por ser tan joven y estar donde estoy y los mil blablablas.
El caso es que no se muy bien que hacer, si fuera por mi mañana mismo me piraba pero la presión de no encontrar otro curro ,de bajar mi nivel de vida ( veo dificil cobrar similiar a lo que cobro) y la presión familiar de no dejar el curro porque esta muy bien y todo es pasajero hacen que dude bastante sobre que hacer.
¿Que haríais en mi lugar?