El problema no es el trabajo, sino tu actitud frente al mismo. Si te crees que eres alguien importante para la organización, entonces acabarás asumiendo más presión que la te corresponde con tu salario, tus compañeros te cederán responsabilidades y tú acabarás quemado. Si consideras el trabajo como un mal necesario, entonces acudirás al trabajo en modo funcionario, a esperar que pase el reloj para irte a casa, evitar responsabilidades y no proponiendo nada, pasar desapercibido. Si trabajas mucho te mirarán mal, si trabajas poco también. El mundo del trabajo es una jungla, así que lo que hay que hacer no es lo que "se debería hacer", sino lo que hacen los demás, hay que adaptarse. Y respecto de la presión, tú no puedes cambiar las cosas, si tienes confianza en ti mismo, sabrás que no eres imprescindible pero también que otro en tu lugar hará lo mismo o peor. Cobres poco o cobres mucho, si ahora tienes problemas también los tendrás en otra empresa. Adáptate y domina la situación. No seas cobarde, enfréntate al trabajo con serenidad y decisión, no huyas porque sí. Cambia a mejor, en tu caso, más dinero. Ya tendrás tiempo de dedicarte a lo que te gusta a partir de los 40.
Aguanta!
A mi también me pasa, pero son baches. Dentro de un mes estarás encantado con ese trabajo y después otra vez abajo...
La vida es así, es muy complicado ser siempre feliz.
No llores, yo tengo uni de L a V, y de V a D curro de teleoperador, que tienes presión siempre y encima no tengo vida social.
No lo dejes. Sigue allí y ahorra durante unos añitos 3 o 5, según veas y ya luego verás si la situación de empleo aquí ha mejorado, si tu trabajo te gusta más, si quieres montar algo con lo ahorrado..
#1 siempre puedes empezar a tirar cvs mientras curras tio, y si sale otra cosa te vas.
Si ademas por lo que dices, ya tienes un par de años de experiencia, encima en un buen puesto, no te sera difícil encontrar otro curro, aunque no sea al mismo nivel.