Hola mvideros !
Quería consultaros algo que me preocupa, desde hace algún tiempo que probé la marihuana por primera vez (hara un par de años maximo) la he ido consumiendo a intervalos muy grandes, algún fin de semana cada dos meses o algo asi; últimamente he aumentado y sino es uno de cada dos es uno de cada tres fines de semana ya que me gusta mas el pedo, es mas comoda, puedes conducir y no te da resaca.
La cosa es que tengo una personalidad propicia a las adicciones en mis epocas me pasado 8horas/día jugando al cs o wow o piyandome pedos de alcohol rozando el coma en bastantes ocasiones y el otro dia cuando llege a casa de fiesta a las 6 de la mañana de una noche bastante poco productiva me dio por hacerme un porro tranquilamente en mi habitación y fumarmelo (no pude con el entero) mientras veia algun capitulo de mis series favoritas y sincermente fue lo mejor de la noche; al dia siguiente (domingo) al irme a dormir vi ahi el medio porro que sobró y repeti jugada; la cosa es que voy notando como me va llamando cada vez más y me preocupa
Tengo algo de que preocuparme? He leido que la mayoria de los efectos de la marihuana son a corto plazo (que si la dejas de consumir un tiempo desaparecen) pero tb hay otros a largo plazo
Si empiezo a fumar de vez encuando entre semana tb corro mas riesgo de engancharme? sería mejor que siguiera dejandolo para "de vez en cuando"?
Gracias por leer y a los que contesten!