Las Palmas jugara con la bandera de españa hoy en barcelona

derte

La Liga de Fútbol Profesional ha autorizado a la UD Las Palmas a jugar este domingo en el Camp Nou frente al Barcelona (16.15) con una camiseta especial diseñada exclusivamente para la cita y que incluye la bandera de España. Enmarcado el encuentro en el día del referéndum, el equipo insular puso en marcha a última hora y a toda prisa el diseño y la fabricación de una equipación distintiva para enfrentarse al equipo azulgrana. La modificación incluye una pequeña bandera española en el lado derecho del pecho junto a la fecha 01-10-2017.

https://elpais.com/deportes/2017/10/01/actualidad/1506814403_436391.html

1 comentario moderado
wOlvERyN

El Mallorca con la alemana próximamente.

2
Perurena

Menos mal que no había que mezclar el fútbol con política.

4 1 respuesta
ManuCortex

#4 https://www.youtube.com/watch?v=OkBC0r19NJw

¿Eso que apenas se lleva haciendo en el camp nou?

2 respuestas
Perurena

#5 Ellos no eran los que decían que no había que mezclar política con fútbol, eran los que hoy lo han hecho.

Chewirl

#2 Pues claro, orgullosos de formar parte de España, los valientes construyen España, los cobardes la destruyen, fuerza!

5
R

bueno ellos quieren aparentar ser mas españoles. Pero igual tenían que usar esta:

#5 Eso lo hacen los aficionados, que es bastante distinto que cambiar el equipaje para poner una bandera en un día como yo.

3 6 respuestas
sagem9

#8 jajajajajajajaj eres super gracioso! nunca había escuchado ese chiste! que grande eres xD xD

3 1 respuesta
Alrich

#8 Y tú quizás una parecida a esta

1 1 respuesta
R

#9 para graciosa la bandera, que es oficial y os pusieron.

Chewirl

Ya llegan los del ano dolorido xddd

Kaziqeh

#8 Que gracioso eres colega. Tienes un DM en Twitter para ir al Club de la Comedia

1 respuesta
Carcinoma

Ya solo falta que, además, ganen. xD

Si eso pasa, guardo el partido y lo veo cada día del resto de mi vida.

Nujabes

#8 Despues nos quejamos de que quieran independencia, si este es el nivel.

lxn_

El partido no debería jugarse. Pero con esta directiva todo es posible.

1 respuesta
xemi

Tremendos trolasos los de Las Palmas no? xD

R

#10 claro illo yo soy del sahara de toda la vida. Pero vamos, unos reniegan de su presente y otros de su pasado, no veo la diferencia real. La cuestión es que si se usan las cosas que sea bidireccional. Es que en esa bandera esta canarias, la podían usar.

#13 Lo intenté pero me dijeron que ya había uno que hacia chistes con los americanos.

LoTioN

#8 Viendo en lo que se esta convirtiendo España, igual no es mala idea.

amigos895

#8 No me espero más de alguien que tiene puesto "Gran Hermano" debajo del nick.

1 respuesta
R

#20 eso significaría que solo tienes una referencia cultura a eso, y diría mas de ti que de mi. xD

spoiler
luciacoptero

Grande los gaugas

vappatixihm

Mientras, hace pocos días.

La RFEF le prohíbe jugar al Lleida con una camiseta de la 'senyera'

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-09-24/lleida-camiseta_1448852/

1 respuesta
B

#23 La diferencia es que una es una camiseta y otra una banderita cosida a última hora que solo ves a un metro de distancia.

sPoiLeR

dios que locura, un equipo español con una bandera de españa.

que paren las imprentas

3
B

Hoy la UD Las Palmas rinde visita en una fecha inédita para nuestro país, el día que el Gobierno catalán fijó para la celebración de un referéndum fuera del marco legal español, con la fuerza que tiene el eco internacional de todo lo que ocurre en el Camp Nou. Los pronunciamientos públicos en los días previos, especialmente el de nuestro anfitrión, el FC Barcelona, han convertido este partido oficial de la Liga Santander en algo más que una cita deportiva en cumplimiento del calendario.

La UD Las Palmas podría haberse limitado a ser testigo mudo de esta encrucijada histórica o tomar partido. Nos decantamos por lo segundo. Decidimos bordar en nuestra camiseta una pequeña bandera española y la fecha de hoy, 1 de octubre de 2017, para testimoniar sin estridencias nuestra esperanza en el futuro de este país y en la buena voluntad de quienes convivimos en él, en busca del mejor entendimiento. Por muy lejos que esté el Estadio Gran Canaria, nunca hemos sentido la menor tentación de formar parte de un país que no sea este. Y por muy compleja que sea la situación, siempre confiaremos en saber simplificarla para entenderla mejor y encontrar soluciones.

mis 10

4
pakitorr

Entonces mezclar política y fútbol solo está mal cuando nos conviene o como va esto?

O está mal siempre o está bien siempre, pero no según el día.

5 1 respuesta
B

Pues si Las Palmas va a representar a España en la lucha contra los catalanes, España va a perder jaja.
Ahora en serio, yo soy gran canario y se de primera mano lo retrógrada y rancia que es la gente aquí. Tanto o más que en muchas de las comunidades de la península.

tribas

me parece una estupidez.

1 respuesta
B

han dicho que no va a jugar el barsa

Usuarios habituales