#90 Yo estoy cotando lo que dice Jordi Basté (periodista de los grandes de aquí ) que le está llegando por parte de gente de dentro del club.
Y me fío bastante más de este tío que de okdiario.
#90 Yo estoy cotando lo que dice Jordi Basté (periodista de los grandes de aquí ) que le está llegando por parte de gente de dentro del club.
Y me fío bastante más de este tío que de okdiario.
"invadir el campo desde el min 1 de forma pacífica"
La palabra pacifica se empieza a convertir en otra palabra comodín al estilo de "democracia", "derechos", o "pueblo".
Madre mia, menudo nivel de llantos entre los indignados por la banderita y el barcelona pretendiendo hacer lo que lleva haciendo toda la vida, llorar y tirar de politica xDD.
Y todo con los Mossos diciendo que como llevan todo el dia tocandose los huevos a dos manos, podian mantener la seguridad en el partido.
Que nivel, espero que no sufran espasmos cuando vean la pequeña banderita en la camiseta del rival.
Si te parece, que se pongan una bandera de Argentina, no te jode
Atlético o Sevilla tienen la bandera española en el cuello de la camiseta y no pasa nada, lo más normal del mundo
Se la ponen para celebrar que la policia venga a Barcelona a callarnos la boca, a zurras a ancianos y a reventar colegios.
Son escoria. Lo primero que debería hacer es cancelar el partido.
#101 ¿Y segun tu porque deberia de haberse cancelado el partido si los propios Mossos dijeron que no habia ningun problema con la seguridad?.
#102 Porque el Barcelona no deberia ignorar lo que está pasando en su ciudad y jugar como si no pasase nada.