Como los caracteres para la cabecera son tan pocos no me da para explicarlo decentemente. Ahi va.
Me refiero a si creeis que existen personas superiores a otras, no digo ya intelectualmente sino gente con predisposición a hacer grandes cosas, a saber mas que cualkiera, a resolver los problemas de la vida con ligereza y sutileza.
Yo, que siempre he sido de izquierdas, he abogado por la igualdad en todos los ambitos de la existencia, igualdad que se ve superpuesta siempre por los intereses de las partes, asique ya no se trata de igualdad en todos los aspectos sino de igualdad de oportunidades y de derechos, que es distinto, me explico que es complicado.
Hace tiempo me encontré a cierta señora en la tele entrevistada por un tio de las noticias ke le preguntaba "sabe usted que se vota en el referendum de la constitucion europea?" y la señora dijo tan alegremente "esto es pa' ver si somos europeos no?", y me pregunté ¿por que coño cuenta mi voto, que me he leido las partes importantes de dicha constitucion, lo mismo que el de una tia que no tiene ni puta idea y hace menos por enterarse?. Asique enlazando con el parrafo de arriba yo considero a esa señora inferior en ese aspecto y desde luego tendra el mismo derecho ke yo a votar por ser mayor de edad y tal pero sencillamente... me toca los cojones, y no me jode tanto la ignorancia como el no hacer por donde para remediarla.
Tambien tengo un amigo, un puto crack, al cabron le sale todo bien, tiene buen tipo y se hincha a comer pero no engorda, se lleva a las pivas de calle con 2 frases tontas, sabe o mas de cualkier cosa ke le digas, te gana en todos los juegos, te desmonta cualkier teoria argumentando certezas, es el orgullo de sus viejos... un historial impecable.
Podria considerar a todos los efectos ke este tio es superior a la mayoria de gente ke conozco, me da esa impresión y, por ejemplo, no me valdrá lo mismo su palabra u opinion que la de otra persona a la que se vea claramente en inferioridad.
No se si Nietzsche con su teoria del hombre superior (ke emparanoyo un poco bastante a Hitler) se referia a esto, a ke existen escalafones ke nos diferencian unos de otros, ke no se trata de comparar a un subnormal o retrasado con una persona de CI 150 sino de comparar personas bajo el mismo entorno que se han desenvuelto en las mismas condiciones y circunstancias socioeconomicas y sacar al mas "adaptado" de todos, al ke mas probabilidades tenga de sobrevivir (o de triunfar mejor dicho) por encima del resto. ¿Es esto algun tipo de seleccion natural?
Bajo mi punto de vista no somos iguales, nunca ves a un feo con una tia buena y si los ves piensas "¿pero ke coño...?", se tiende a juntar el mejor material genetico para dar a luz a un especimen superior, yo a la stias buenas las veo con tios petados y waperas, da igual ke su proposito no sea engendrar sino follar como conejos pero la tendencia es esa, mejorar la especia con el mejor miembro del sexo opuesto ke buscas (aunke en nuestra sociedad muchas veces se reduce al "miembro del sexo opuesto disponible" o tambien llamado "miembro del sexo opuesto ke no no te ha dicho ke no a la primera"). Y eso ke solo hablo de algo tan banal como el sexo, cuando me referia antes a lo de la señora... ¿de verdad debe estar el destino de un continente en mentes como esa? pero claro, lo contrario seria un totalitarismo y eso tambien es malo xD.
Y despues del tocho ke os he soltado asi a pelo y sin pan para empujar... la pregunta ¿somos todos iguales o no?