Pues parece que hay reacción del mismísimo Macron
#61 Desde luego si algo tengo que reconocer de Manu I Emperador de los franceses es que tiene cojones de sacar temas peliagudos y no le tiene miedo de agitar el avispero, el cual necesitaba hace mucho tiempo ser agitado. Veremos si logra convencer con su postura, porque el fracaso en Francia puede ser desastroso a muchos niveles y no solo al otro lado de los Pirineos.
Islamismo malo. Cristianismo eeeeeeeyyy Jesus era un tio guay.
Izquierda mala. ¿Controlar medio planeta en forma de colonia? Good shit, pero que no se crean con derechos o algo esos monos.
Islamo-izquierdismo, la alianza entre focault y jomeini
Le van a reventar las calles.
La batalla cultural que tendremos que batallar los jacobinos.
Chicos, Kant está muerto y vuestras lágrimas no van a resucitarlo. Deal with it, old man yells at cloud, etc.
Espero que no sea tarde para que vuelvan a resurgir los nobles ideales de la republica francesa y poco a poco se vaya dando cuenta la gente de que la izquierda racista y postmoderna no tiene cabida en un país civilizado.
#71 Yo ya tengo custom title hasta 2050: jacobino postsecular. El tiempo me dará la razón y mediavida cederá. Yo ya me lo reservo.
#72 aunque mola bastante islamo-gauchismo, he de admitir que quiero esa etiqueta jacobina postsecular
#74Angelius:bastante islamo-gauchismo
A mí esto es que me pone muy palote. Sé de algunos por aquí a los que les viene al dedillo xd.
Soy el único que no tiene ni puta idea de que es eso del wokismo y los wokes de los que habláis con tanta naturalidad?
EDIT: Vale he leído algunas respuestas más y veo que no estoy solo, menos mal xD
#74 En cuanto cree el hilo de postsecularización se entenderá mejor el neojacobinismo al que hago referencia como una opción presente y futura; aunque tiene mucho que ver con lo que venimos comentando.
#70 uno de los mejores sketch de comedia de los ultimos años
Esto es algo bastante importante, buscad informacion sobre "grievance studies" donde 3 academicos se inventan estudios que agradan a los ideologos posmos americanos, estudios como "Human reactions to rape culture and queer performativity at urban dog parks in Portland, Oregon" en el que hablan de como se discrimina a perros por nuestra percepcion de su genero y aplican un enfoque feminista negro criminologico (usan estas palabras literal) la gente veia usar esa jerga que aunque no significa absolutamente nada marca todas las casillas que les gusta y se lo comieron con patatas, incluido un estudio que era el Mein Kampf cambiando judios por hombres blancos. Si sabeis ingles teneis mil entrevistas a esta gente.
La izquierda es muy mala porque cuatro listos han encontrado un nicho con el que ganar dinero metiendo medio verdades difíciles de rebatir entre muchos palabros absurdos.
Mejor votamos a la derecha que ellos abiertamente consideran infraseres al resto de humanos diferentes al blanco heterosexual y tienen el deber moral de inmiscuirse en la vida de otras personas y decidir cómo se definen o si son de valor o no.