Patch 0.1.1 it's comming... porra de nerfs buffs

FerPina

#204 también hay jugadores de ARPG como poe1, diablo, LE, GD, torxhlight que podemos vivir con ello.

Fijate que con el primer personaje creo que sigue siendo algo importante, tiene su progresión de personaje que 1vwez por season hasta me gusta. Pero para los alters si podrían permitir hacer el skip. Peor vamos si no me lo quitan no me voy a morir. Me pase la campaña con 5 pjs ya xdddd

Payomeke

Han mejorado el drop rate? Da la sensación de mucho más drop, incluyendo perfects y divine orbs.

Deivis

Imagino que el cambio a todos los únicos no se aplica a los que tenemos en el alijo no? Si es así que hacéis con ellos? Vender o desencantar?

1 respuesta
4ug

Os ha freezeado el juego desde el parche? Parece que va más fluido no?

2 respuestas
Payomeke

#273 Hay muchos únicos que si le metes un divine te sale ya actualizado, pero claro, muchos de ellos no valen ni un divine ni si quiera con el update así que...

#274 Han mejorado cosas para el rendimiento. Por ejemplo han mejorado bastante el efecto que hacían los rares de los mapas al morir que eso comía FPS que daba gusto.

Una cosa que me he dado cuenta es si teníais algún ciudadela que hayáis faileado antes del parche ahora la podéis volver a hacer, se han reseteado.

Jraistlin

#274 justo eso me preguntaba yo, aun no he podido jugar, y espero como agua de mayo lo de los crashes, estoy hasta las pelotas de reiniciar el pc de botonazo

me autocito, no se ha arreglado los crashes, se me sigue colgado el pc, cagondios.