como jugador de wow mega casual pero fiel desde los inicios me sabe mal por como ha ido cerrando puertas el wow, creo que esta empresa ha estado muchos años en zona de confort, todo el mundo lo tenia como referencia en el mundillo, juego que sacaba lo petaba, ha exprimido mucho el chicle con las expansiones del wow, q nos pueden gustar mas o menos, pero ahi han estado. yo esta ultima expansion ni la he comprado, para mi como jugador raider de media tabla se acabo la magia, de echo creo que se acabo en wod pero como buen seguidor he seguido jugando aunque no me haya llamado nada de las expansiones ni de su lore.
sinceramente, el wow tiene fuerza y potencial para volver a resurgir de sus cenizas, tiene un lore gigantesco, que pueden usar para cruzar juegos en el mmo del wow, como el universo DIABLO o incluso el star craft o los 3.
por mi parte el wow esta muerto, y con la de mmoo que hay en lanzadera para salir o para jugar ya, me ahorro los 12euros al mes para hacer lo mismo q las 2 ultimas expansiones, calentar el m+ hasta q sangres x los ojos y luego cabrearte porque te pegas 1h para hacer grupo de una +5 de mierda que aparte ya las echo 1000mil veces.( que si, que el wow se puede hacer pvp, raids etc ) pero si quiere que el pj avance, tienes que pasar por esto.
y ya nose esta expansion, pero como jugador only pve, en mi progresion tenia que hacer pvp obligado practicamente. para pillar equipo bis y tambien m+.
que si no te gustaban como era mi caso que solo raideaba, tenias que joderte y sufrir si querias tener progresion.
definitiva, creo que me aburri de hacer lo mismo, un mundo gigante y "vacio" practicamente, donde cuando llegas al highn end todos los players se concentran en una o dos zonas.
una interfaz penosa, que sin mil addons no la ves bonita o practica
y bueno, el tema addons ya ni lo comento, pero algunos obligatorios usar si querias raidear. sin contasr que muchos juegan full barras, he visto imagenes en gente de mi clan, q apenas podian verse el personaje, todo rodeado de barras, indicadores etc q decias, joder, si este pavo juega a otro juego q yo.
en fin, muy poco currado por parte de blizzard